Foro de Restaurantes > Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Lo comentaba en otro hilo con PepeCano, no me parece bien pero por desgracia no

<< Volver al mensaje 'Lo comentaba en otro hilo con PepeCano, no me parece bien pero por desgracia no'

#2
Lovecft
en respuesta a Lolatramp

Re: Jordi cruz en el punto de mira por su defensa de las prácticas sin cobrar

Ver mensaje de Lolatramp

Lo comentaba en otro hilo con PepeCano, no me parece bien pero por desgracia no es exclusivo del mundo de la alta cocina. En muchos másters se hacen prácticas no remuneradas, sacando curro eh. Mi mujer se pasó meses rellenando informes en el Vall d´Hebron cuando hizo el máster. Y sin irnos a estudios superiores, conozco más de un caso de amigos mios cuando empezaban a currar, que entraban en talleres con contratos de aprendiz para luego tenerlos todo el día barriendo el taller, aunque estos si que cobraran, una miseria eso sí.

Resumiendo, lo que hace este señor es miserable y creo que pocos lo dudan, pero, ni es el único chef que lo hace ni es, en esencia, el único empresario que lo hace, con lo que cargar todas las tintas sobre él como si fuera el hijo de Satán tampoco es justo.

La culpa es de vivir en un país donde se aprueban muchas leyes pero luego nadie se encarga de que se cumplan, porque si hicieran las inspecciones de trabajo que deberían hacer no pasarían estas cosas.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Lo comentaba en otro hilo con PepeCano, no me parece bien pero por desgracia no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar