Foro de Restaurantes > Verema: Mis primeras mil referencias en restauración

Hace 5 años justos que entré en el mundo Verema y en ese tiempo he podido

<< Volver al mensaje 'Hace 5 años justos que entré en el mundo Verema y en ese tiempo he podido'

#1
Abreunvinito

Verema: Mis primeras mil referencias en restauración

Hace 5 años justos que entré en el mundo Verema y en ese tiempo he podido disfrutar (a veces más y otras veces menos) de la gastronomía de los número 1 del mundo.

Me ha dado tiempo a conocer cocinas y cocineros de lo más mediáticos y revolucionarios, pero también locales que se mantienen año tras año sencillos y fieles a su producto.

He estado en sitios donde seguro que volveré porque está al lado de casa, sin bajar de la acera, y en sitios alejados donde seguro que no volveré, porque hay mucho mundo para conocer.

                

Casi nunca he comido solo, y casi siempre he elegido con quien, porque la mejor comida y el mejor vino es el que se hace en buena compañía y ahí han estado la familia, los amigos de siempre y algunos nuevos amigos que me ha traido Verema.

Han sido muchos los lugares que la gente de Verema me ha enseñado como sitios para disfrutar, y espero que haya podido ayudar a otros a conocer locales interesantes.

A todos, gracias por compartir información y especialmente a los que han compartido mesa y mantel (a veces, sin mantel) conmigo durante estas mil primeras veces. Espero seguir haciéndolo otras mil veces más como mínimo y, ¡ojo!, que ya han empezado.

<< Volver al mensaje 'Hace 5 años justos que entré en el mundo Verema y en ese tiempo he podido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar