Foro de Restaurantes > El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

No entiendo la polémica del pan. Si vas a un restaurante japonés, chino,

<< Volver al mensaje 'No entiendo la polémica del pan. Si vas a un restaurante japonés, chino,'

Letroncio
en respuesta a Dani C.

Re: El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

Ver mensaje de Dani C.

No entiendo la polémica del pan.

Si vas a un restaurante japonés, chino, tailandés, mexicano (aunque haya tortillas) no comes pan (salvo que seas Torrente). A mí me gusta mucho el pan (el bueno) pero no creo que todas las gastronomías lo necesiten. Nadie necesita pan para comer sushi, por ejemplo.

Sobre el vino, no he ido con 3* pero sí con 1 y con 2 y la carta de vinos me pareció correcta y con unos precios algo mejores que otros estrellados que te obligan a beber el vino más barato.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No entiendo la polémica del pan. Si vas a un restaurante japonés, chino,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar