Re: Ummmm
Ver mensaje de Anubis7Hablar, criticar, ... es realmente libre y gratis. Seguramente el 95% de los criticones feroces (o más), no vayan jamás a DiverXO (por no poder pagar o, seguramente más todavía, por no querer pagar un cubierto a Dabiz). Son muy libres.
Lo que pasa es que, como siempre, el criterio serio y de verdad, más que de oídas o de lo que te cuenten, se hace conociendo, probando y viviendo insitu. Por eso yo, me abstengo de opinar sobre DiverXO más allá de aspectos muy superficiales ó de lo que que pueda ver en programas de TV, radio, prensa rosa, etc... sobre Dabiz.
¿ Razón ? No me quiero pillar los dedos y equivocarme opinando seriamente sin tener todos los datos y una (o varias) experiencias completas en su restaurante. Además, como bien comentan por ahí, una cosa es la imagen que uno da de sí mismo en privado, otra es la imagen que uno da en la vertiente profesional del día a día, y otra muy diferente puede ser la imagen que se dé, tras las cámaras, en un programa de TV tipo reality, donde siempre hay una serie de pautas (a veces carnaza) por parte de la productora para hacer más atractivo y, sobre todo, ganar más audiencia (share) pues, de lo contrario, el programa podría ser eliminado de antena en pocas semanas.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)