Foro de Restaurantes > El Xef, vamos, David Muñoz en su salsa

Creo que hablar de "odiar" es muy fuerte. Para mí dicho verbo es muy extremo.

<< Volver al mensaje 'Creo que hablar de "odiar" es muy fuerte. Para mí dicho verbo es muy extremo.'

Juanjosantos
en respuesta a Anubis7

Re: Ummmm

Ver mensaje de Anubis7

Creo que hablar de "odiar" es muy fuerte. Para mí dicho verbo es muy extremo. Me puede caer mal alguien, no apetecerme conocerlo, no apetecerme estar con él, incluso "caerme como el culo", pero de eso a odiar o desearle mal y que le vaya mal, media creo yo, un abismo.

En mi caso personal, tengo la suerte, hasta la fecha, de no odiar a nadie en esta vida. Hay gente que me cae mejor, otros que peor o no tan bien, pero inquina, rabia y odio, ... ni por nadie conocido ni desconocido, la verdad.

No compartir formas de ser, de trabajar o no tener feeling personal o profesional con alguien es una cosa, pero eso, EMHO, está a años luz del odio visceral (ni siquiera motivado por la pura envidia).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Creo que hablar de "odiar" es muy fuerte. Para mí dicho verbo es muy extremo.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar