Foro de Restaurantes > Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

No soy ningún experto en esta disciplina jurídica de los derechos de autor, de

<< Volver al mensaje 'No soy ningún experto en esta disciplina jurídica de los derechos de autor, de'

#72
G-M.
en respuesta a Picual

Propiedad intelectual - Derechos de autor

Ver mensaje de Picual

No soy ningún experto en esta disciplina jurídica de los derechos de autor, de la propiedad intelectual, pero ahí va una definición contenida en el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril sobre qué obras son objeto de la misma:

Todas las creaciones originales literarias, artísticas o científicas expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro.

Evidentemente los huevos duros no son una "creación original"...

Ya te digo que aquí hay debate, no estoy dando ninguna opinión mía, estoy "dudando en alto" jeje

Slds

<< Volver al mensaje 'No soy ningún experto en esta disciplina jurídica de los derechos de autor, de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar