Foro de Restaurantes > Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Si todo eso me parece muy bien en su casa cada uno impone sus normas, y si a mí

<< Volver al mensaje 'Si todo eso me parece muy bien en su casa cada uno impone sus normas, y si a mí'

#40
Jeronimo
en respuesta a Niclaus

Re: Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Ver mensaje de Niclaus

Si todo eso me parece muy bien en su casa cada uno impone sus normas, y si a mí me dicen a la entrada de un restaurante que no puedo hacer fotos a los platos, o que tengo que comer de pié, o que no puedo utilizar el baño, no lo haré. Más que nada porque me daré la vuelta y buscaré otro sitio para comer.
Eso sí, les recomiendo que avisen al hacer la reserva, se pueden quedar con muchas mesas colgadas.

<< Volver al mensaje 'Si todo eso me parece muy bien en su casa cada uno impone sus normas, y si a mí'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar