Foro de Restaurantes > Recomendación para restaurantes 2 estrellas Michelin Madrid

yo estuve ya hace tiempo, en 2009, y el menú fue un festival -algo exiguo, eso

<< Volver al mensaje 'yo estuve ya hace tiempo, en 2009, y el menú fue un festival -algo exiguo, eso'

#17
Mtejido2000
en respuesta a Sábana

Re: Re: Restaurantes 2 estrellas Michelin Madrid

Ver mensaje de Sábana

yo estuve ya hace tiempo, en 2009, y el menú fue un festival -algo exiguo, eso si-, y lo recomendaría sin dudarlo. El condumio excelente -para el recuerdo la royal de caracoles y trompetas de la muerte, el consomé de buey o el souffle de caramelo- así como el servicio y el tratamiento del vino (impecables Sara Fort y el sumiller de aquellos días). En adición, y más allá de simpatías y/o afinidades personales, os paso un enlace con la crítica en la que recientemente Carlos Maribona ha afirmado en su blog Salsa de Chiles que Arola está hoy por hoy en su mejor momento:

http://abcblogs.abc.es/gastronomia/public/post/sergi-arola-en-plena-forma-17005.asp/

De todas formas, sea cual sea vuestra elección, entiendo que a estos niveles es complicado no acertar. Os deseo una gran velada compañer@s.

Un saludo, Manuel.

<< Volver al mensaje 'yo estuve ya hace tiempo, en 2009, y el menú fue un festival -algo exiguo, eso'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar