Foro de Restaurantes > Dani García de la "Burguer bull de rabo de toro, mayonesa de su jugo, rúcula y queso havarti" a la "Grand McExtrem Bibo"

Yo prefiero verlo de otra forrma: El público de Dani García no es el de

<< Volver al mensaje 'Yo prefiero verlo de otra forrma: El público de Dani García no es el de'

Filo
en respuesta a Francescf

Re: Dani García de la "Burguer bull de rabo de toro, mayonesa de su jugo, rúcula y queso havarti" a la "Grand McExtrem B

Ver mensaje de Francescf

Yo prefiero verlo de otra forrma:

El público de Dani García no es el de McDonals (bueno, alguno habrá), y el de McDonals no es el de Calima.

Se supone que el aficionado a la gastronomía sabe perfectamente lo que Dani está haciendo: sacar pasta a una multi para poder seguir haciendo lo que quiera en sus restaurantes o en su vida.

Y a mí me parece perfecto.

El marketing y la publicidad es una forma de engañar a quien se quiere dejar engañar. Si alguién es tan ingenuo de picar e ir al McDonals a probar la hamburguesa pensando que va a ser como la de la foto, entonces tiene un problema

<< Volver al mensaje 'Yo prefiero verlo de otra forrma: El público de Dani García no es el de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar