Foro de Restaurantes > Dani García de la "Burguer bull de rabo de toro, mayonesa de su jugo, rúcula y queso havarti" a la "Grand McExtrem Bibo"

Yo prefiero verlo de otra forrma: El público de Dani García no es el de

<< Volver al mensaje 'Yo prefiero verlo de otra forrma: El público de Dani García no es el de'

#22
Filo
en respuesta a Francescf

Re: Dani García de la "Burguer bull de rabo de toro, mayonesa de su jugo, rúcula y queso havarti" a la "Grand McExtrem B

Ver mensaje de Francescf

Yo prefiero verlo de otra forrma:

El público de Dani García no es el de McDonals (bueno, alguno habrá), y el de McDonals no es el de Calima.

Se supone que el aficionado a la gastronomía sabe perfectamente lo que Dani está haciendo: sacar pasta a una multi para poder seguir haciendo lo que quiera en sus restaurantes o en su vida.

Y a mí me parece perfecto.

El marketing y la publicidad es una forma de engañar a quien se quiere dejar engañar. Si alguién es tan ingenuo de picar e ir al McDonals a probar la hamburguesa pensando que va a ser como la de la foto, entonces tiene un problema

<< Volver al mensaje 'Yo prefiero verlo de otra forrma: El público de Dani García no es el de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar