Foro de Restaurantes > Las mejores paellas de Valencia según Ricard Camarena

Suscribo tus "problemas personales"jeje. Yo tengo aún el recuerdo de las

<< Volver al mensaje 'Suscribo tus "problemas personales"jeje. Yo tengo aún el recuerdo de las'

#32
kopicki
en respuesta a Dani C.

Re: Las mejores paellas de Valencia según Ricard Camarena

Ver mensaje de Dani C.

Suscribo tus "problemas personales"jeje. Yo tengo aún el recuerdo de las paellas a leña que hacían mis abuelos en la "porchada" de la casa de Almedijar. Así que lo de pedir paella fuera como que no. Pido cualquier otro arroz. Además el tema es un poco cansino ya. Quién más quién menos hace o toma paellas familiares de vez en cuando por lo que no entiendo el empecinamiento en pedirlas en los restaurantes. La gente es contumaz.

En cuanto a Casa Carmela nunca he estado pero se lo recomendé a un compañero el otro día que tenía un compromiso con un madrileño. Casi 100e. La paella creo que me dijo que fueron 18 o 19 pavos cada uno. Con lo cual no iré.

<< Volver al mensaje 'Suscribo tus "problemas personales"jeje. Yo tengo aún el recuerdo de las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar