Foro de Restaurantes > Las mejores paellas de Valencia según Ricard Camarena

He leído el listado de Ricard Camarena y la verdad es que todavía no salgo de

<< Volver al mensaje 'He leído el listado de Ricard Camarena y la verdad es que todavía no salgo de'

#4
Rafa72

Re: Las mejores paellas de Valencia según Ricard Camarena

He leído el listado de Ricard Camarena y la verdad es que todavía no salgo de mi asombro. Sólo conozco el restaurante Puigmola de todos los que salen en la lista pero recuerdo el arroz aquel como uno de los peores que he probado en toda mi vida y han sido muchos. El restaurante Puigmola es un restaurante situado en el término municipal de Barx, es decir el pueblo natal de Ricard Camarena y quizás la cercanía y amistad con los dueños es lo que puede explicar tan sorprendente presencia de un sitio como éste entre el olimpo arrocero de uno de los mejores cocineros de la Comunidad Valenciana. Huelga decir que en la zona de la Safor hacen un tipo de paella valenciana que poco tiene que ver con la que se hace en la capital y otras zonas de la provincia de Valencia. Pues bien, aquella "paella" (por llamarla de alguna forma) contenía ingredientes tan surrealistas como pimiento rojo, garbanzos y (pásmense) albóndigas de carne (así, con un par). No le gustó ni a mi novia que era de la zona. Si además, a eso le sumamos un local cutre y cochambroso que parece más un bar de almuerzos que un restaurante propiamente dicho, un mobiliario antiguo e incómodo a más no poder, una mala atención por parte del personal y una oferta gastronómica escasa y de baja calidad pero, eso sí, con unos precios de restaurante de cocina de autor entenderán perfectamente porque nunca más he vuelto por el lugar, de echo no volvería ni aunque me invitaran y entenderán también porque no termino de salir de mi asombro al ver un sitio como éste en la lista de tan afamado y reverenciado cocinero. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'He leído el listado de Ricard Camarena y la verdad es que todavía no salgo de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar