Foro de Restaurantes > ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

Son dos cosas distintas y las dos son ciertas, me refiero al comentario de Risi

<< Volver al mensaje 'Son dos cosas distintas y las dos son ciertas, me refiero al comentario de Risi'

#43
Pepeiglesias
en respuesta a jose

Re: Pepe que te pierdes!!!!

Ver mensaje de jose

Son dos cosas distintas y las dos son ciertas, me refiero al comentario de Risi y al tuyo.
Es cierto que esos niños que se crían en burbujas de higiene son infinítamente más proclives a contraer enfermedades y sobre todo alergias e intolerancias ya que sus primeros años de vida, cuando ese cuerpo se adapta al medio, apenas recibe estímulos y por tanto no desarrolla sistemas de defensa, pero en el caso de la celiaquía yo me inclino más por tu teoría. El cuerpo tiene que aprender a elaborar enzimas para poder digerir los productos. Un cuerpo que no haya ingerido nunca alcohol no sabrá como "fabricar" Alcohol Deshidrogenasa (NADP+), con lo que esa copa de vino le pasará a la sangre y le tumbará.
El problema es que le tecnología apunta siempre hacia objetivos de economía y si consiguen un rendimiento óptimo con un trigo trans de Montsanto, pues el resto se la refanfinfla.

<< Volver al mensaje 'Son dos cosas distintas y las dos son ciertas, me refiero al comentario de Risi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar