Foro de Restaurantes > ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

No, está bien. Yo no vi aquel programa, así que me gusta que me lo cuentes.

<< Volver al mensaje 'No, está bien. Yo no vi aquel programa, así que me gusta que me lo cuentes.'

#38
Pepeiglesias
en respuesta a Risi

Re: Pepe que te pierdes!!!!

Ver mensaje de Risi

No, está bien. Yo no vi aquel programa, así que me gusta que me lo cuentes.
Como comprenderás, para mí, tanto en mi faceta de veterinario bromatólogo, como en la de nutricionista, estos aspectos me interesan mucho porque están pasando cosas muy raras en nuestra sociedad. ¿Te puedes hacer idea de lo que supone que se estime que un 15% de la población sea alérgica al gluten (no solo celiacos)? Mi mujer es celiaca y por tanto estoy muy sensibilizado con este asunto. Ya es rara la tienda que no tenga un departamento para celiacos (Mercadona fue el primero, pero ya lo tienen todos), pero es que cada día hay más conservas que incluyen la indicación de "sin gluten". ¿Porqué la celiaquía a crecido en la última década casi un 1000%? Y no hablemos de la lactosa, porque mi ex era alérgica a ella (halitosis), y no veas qué calvario, hasta el jamón York lleva lactosa y gluten. Raro, muy raro.

<< Volver al mensaje 'No, está bien. Yo no vi aquel programa, así que me gusta que me lo cuentes.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar