Foro de Restaurantes > ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

Ese de la foto es de mi suegro, lo que aquí llamamos un "pitu caleya" (si

<< Volver al mensaje 'Ese de la foto es de mi suegro, lo que aquí llamamos un "pitu caleya" (si'

#33
Pepeiglesias
en respuesta a Gomez

Re: Jajajajaja

Ver mensaje de Gomez

Ese de la foto es de mi suegro, lo que aquí llamamos un "pitu caleya" (si leíste la receta verías la historia). En Asturias están de moda y con el paro que hay, pues muchos operarios han vuelto a casa de sus padres en la aldea y se dedican a criar pollos, que da poco trabajo y buenos beneficios. De todas formas en Madrid debe haberlos. Hay una empresa, Cascajares, que hace años yo promocioné y luego se portaron como cerdos, pero hacía buenos pollos camperos.

<< Volver al mensaje 'Ese de la foto es de mi suegro, lo que aquí llamamos un "pitu caleya" (si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar