Foro de Restaurantes > ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

El otro dia pasé por delante de uno de estilo fast food y no pude evitar hacer

<< Volver al mensaje 'El otro dia pasé por delante de uno de estilo fast food y no pude evitar hacer'

#30
Risi
en respuesta a k.dimitrova

Re: ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

Ver mensaje de k.dimitrova

El otro dia pasé por delante de uno de estilo fast food y no pude evitar hacer una inspeccion... La carne basicamente parece carne separada mecanicamente, que puede llevar cualquier cosa. Mi impresion es que si se cortaran finamente salchichas franckfurt el resultado seria similar, salvando, imagino, los sabores a base de potenciadores y demás. De hecho, el rollo era una masa 100% homogenea, no como los recordaba de la vez anterior que si se observaban diferentes piezas de carne en la misma, pero esta no, era una "salchicha" gigante que se afeita con maquinilla. Con respecto a los sabores, bueno... pedi de ternera, pero si me dicen que es de chimpancé me habría quedado igual.
merece mucho mas la pena hacerse un shawarma en casa aunque sea solo por comer carne de verdad, y sale mucho mas barato porque al final la carne es de un grosor de papel de fumar con lo que se queda en nada.
Aunque si que lo veo bien como comida "de madrugada", pero me ha pillado mayor je je

<< Volver al mensaje 'El otro dia pasé por delante de uno de estilo fast food y no pude evitar hacer'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar