Foro de Restaurantes > ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

Yo justo al lado tengo uno que sí que tiene marcha, aunque es restaurante y se

<< Volver al mensaje 'Yo justo al lado tengo uno que sí que tiene marcha, aunque es restaurante y se'

Otilio Haro
en respuesta a Dani C.

Re: Cerca de casa tengo uno

Ver mensaje de Dani C.

Yo justo al lado tengo uno que sí que tiene marcha, aunque es restaurante y se ven otros platos que mi incultura hindú no puede nombrarte. En ese es precisamente donde lo he probado. Pero ¿tu sabes los que hay, nano? Y ya me refiero a esos pequeñitos tipo pollería a l'ast. Por cierto, otra cosa que no sabe a lo que huele ni de coña.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'Yo justo al lado tengo uno que sí que tiene marcha, aunque es restaurante y se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar