Foro de Restaurantes > ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

Pues ya somos dos, aunque si que es cierto que cuando puedo los hago en casa.

<< Volver al mensaje 'Pues ya somos dos, aunque si que es cierto que cuando puedo los hago en casa.'

Lovecft
en respuesta a Xavi T

Re: ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

Ver mensaje de Xavi T

Pues ya somos dos, aunque si que es cierto que cuando puedo los hago en casa. Con que a mi señora, el cordero no es lo suyo, los hago de pollo adobado en Ras el hanout y alguna especia más. La salsa con yogur, pepino, ajo, zumo de limón y menta, un poco de cebolla, lechuga cortada y tomate natural laminado, y a rellenar pitas como si no hubiera un mañana :P

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Pues ya somos dos, aunque si que es cierto que cuando puedo los hago en casa.'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar