Foro de Restaurantes > ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

Yo los he probado dos veces y, la verdad, están buenos, para qué engañarte. Lo

<< Volver al mensaje 'Yo los he probado dos veces y, la verdad, están buenos, para qué engañarte. Lo'

Dani C.
en respuesta a k.dimitrova

Re: ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

Ver mensaje de k.dimitrova

Yo los he probado dos veces y, la verdad, están buenos, para qué engañarte. Lo hice en un local donde dicen son de buena calidad y con carne que se cría en España y se elaboran aquí, pero de todos modos desconfié de esto, lo hice porque tenía verdadera curiosidad de saber qué era aquello, dejando de lado cualquier prejuicio. 

En Alemania, como comenta Santi, es bastante habitual encontrar estos negocios con un nivel superior y, al parecer, mejor calidad, no lo sé porque nunca los he probado cuando he estado. 

Pero vamos, tiene pinta de se una cosa bastante "sucia" y con poca higiene. Lo que no me esperaba es la caterva de calorías que tiene... Imagino que ahí incluye además de la carne el pan y las salsurrias que deben ir cargadas de grasas y azúcares. 

Repito, los dos que he comido estaban buenos, de sabor no tengo nada que objetar, las especias además les dan un punto exótico y la salsa de yogur me recuerda mucho a la comida de Estambul o la cocina griega, pero vamos, que mejor evitarlos. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Yo los he probado dos veces y, la verdad, están buenos, para qué engañarte. Lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar