Foro de Restaurantes > Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

Pos eso, que voy empujado por la ola entonces. Llevo muuuuuchos años con lo

<< Volver al mensaje 'Pos eso, que voy empujado por la ola entonces. Llevo muuuuuchos años con lo'

#8
G-M.
en respuesta a jose

Re: Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

Ver mensaje de jose

Pos eso, que voy empujado por la ola entonces.

Llevo muuuuuchos años con lo mexicano por tradición familiar (amos, desde que nací), pero ahora "me se está exaltando" junto con lo peruano y demás.

Mira, ahora que hablas de cocinar... Igual hago una trampica y me cocino un mole poblano con guajolote... (tengo unos botes milagrosos... calentar, echarle un poco de caldo de ave y.... )

Saludos

 

Aurelio

P.D.: o con un huevo frito!

<< Volver al mensaje 'Pos eso, que voy empujado por la ola entonces. Llevo muuuuuchos años con lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar