Foro de Restaurantes > ¿Cuánto cobran los cocineros top con estrellas Michelin?

Hola a todos!!! yo creo que es imposible que un cocinero como David Muñoz cobre

<< Volver al mensaje 'Hola a todos!!! yo creo que es imposible que un cocinero como David Muñoz cobre'

#25
Mjq77
en respuesta a Jorfuen

Re: ¿Cuánto cobran los cocineros top con estrellas Michelin?

Ver mensaje de Jorfuen

Hola a todos!!! yo creo que es imposible que un cocinero como David Muñoz cobre 1250 € al mes. Aunque él puede decir lo que quiera, ya que no tiene que saber la gente lo que cobra realmente.
Y por otro lado no creo que llene su restaurante todos los días. Según tus cálculos me parece que con la realidad económica actual no creo que un restaurante haga casi 9000 € de caja todos los días. Ojalá todos pudieran pero no creo que sea así. Y ni hablar de los gastos que son muchísimos más. Solo con contar lo que pagará de impuestos, ahí se va un pastón. Aunque sinceramente dudo que tenga pérdidas todos los meses.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos!!! yo creo que es imposible que un cocinero como David Muñoz cobre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar