Foro de Restaurantes > ¿Cuánto cobran los cocineros top con estrellas Michelin?

hombre, no creo que abran 28 días al mes -Domingos y Lunes me da a mí que

<< Volver al mensaje 'hombre, no creo que abran 28 días al mes -Domingos y Lunes me da a mí que'

#2
Mtejido2000
en respuesta a Jorfuen

Re: ¿Cuánto cobran los cocineros top con estrellas Michelin?

Ver mensaje de Jorfuen

hombre, no creo que abran 28 días al mes -Domingos y Lunes me da a mí que descansan- y asumo que tendrán las mesas completas solo en fin de semana (Viernes noche y Sábados los 2 servicios). De Martes a Jueves me consta que no suele haber mucho problema para reservar (ni tras la tercera estrella), y a ello habría que sumar la gente que no asiste al restaurante tras reservar (situación que ha determinado que ahora cobren esas reservas por anticipado).

Resumiendo: muy halagüeños me parecen tus cálculos respecto a los ingresos de Diverxo...

Un saludo, Manuel.

<< Volver al mensaje 'hombre, no creo que abran 28 días al mes -Domingos y Lunes me da a mí que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar