Foro de Restaurantes > DiverXO empieza a cobrar las reservas

De acuerdo contigo en lo de avisar del tiempo de antelación para anular. Así

<< Volver al mensaje 'De acuerdo contigo en lo de avisar del tiempo de antelación para anular. Así'

#28
Abreunvinito
en respuesta a Gemma Fuster

Re: DiverXO empieza a cobrar las reservas

Ver mensaje de Gemma Fuster

De acuerdo contigo en lo de avisar del tiempo de antelación para anular. Así debe figurar en cualquier reserva. En mi respuesta a Eugenio tienes mi opinion de los plazos
¿95€? Yo creo que está por debajo del 50% del gasto medio por persona, así que me parece hasta razonable, porque no creo que cubra los gastos de alimentos, personal, alquiler o amortización del local, impuestos, etc... que serán los mismos vaya o no vaya esa persona.

<< Volver al mensaje 'De acuerdo contigo en lo de avisar del tiempo de antelación para anular. Así'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar