Foro de Restaurantes > DiverXO empieza a cobrar las reservas

Yo por mi parte lo veo justo para el chef de DiverXO. Hay que pensar que estos

<< Volver al mensaje 'Yo por mi parte lo veo justo para el chef de DiverXO. Hay que pensar que estos'

#10
Gemma Fuster
en respuesta a terili

Re: DiverXO empieza a cobrar las reservas

Ver mensaje de terili

Yo por mi parte lo veo justo para el chef de DiverXO. Hay que pensar que estos restaurantes tienen unos gastos muy elevados, y por eso necesitan llenar el máximo número de mesas posible para cubrirlos y obtener beneficios. Si hay días en los que los comensales no acuden sin cancelar la reserva, o la cancelan con muy poco tiempo de reacción para el restaurador, están perdidos. Por eso entiendo que tomen medidas al respecto, porque desgraciadamente ocurrirá más veces de lo que creemos. Y realmente, esos 95 € los vas a pagar antes o después, así que, si no eres de los que reservan y luego no van, ¿Qué más da? No creo que vaya a afectar a los amantes de la gastronomía que quieran ir a su restaurante...Aunque desde luego, la opción de garantía con tarjeta de crédito, en la cual sólo pagas si no acudes y no cancelas, me parece mejor que la de pagar previamente.
Porque, por ejemplo, si te pones enfermo es otro cantar...puedes avisar nada más sepas que no vas a poder ir, con antelación suficiente. El caso es: ¿Cuánto considerará DiverXO un tiempo suficiente?

<< Volver al mensaje 'Yo por mi parte lo veo justo para el chef de DiverXO. Hay que pensar que estos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar