Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    Gastiola
    en respuesta a G-M.

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de G-M.

    Gracias. Llegarán tiempos mejores. Aunque parece mentira con lo "negro" que está todo.
    Mientras tanto seguiremos disfrutando de ésta, nuestra afición por el buen jantar y que nos quiten lo bailao.

    Gastiola
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Gracias Jose. Todo se andará. Pero, que silencio se ha creado. Con la arrancada que había tenido este hilo.
    Aunque no sea de quedadas, habrá que seguir hablando de "restauranteros", digo yo.

    JoseRuiz
    en respuesta a Gastiola

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de Gastiola

    En efecto Gastiola, se está apagando el hilo, como una vela.

    Tan sólo unos cuantos miembros/as, se han pronuniado respecto a sus fechas disponibles para el primer encuentro.

    Espero se animen y a ver si esto llega a buen puerto.

    Saludos,

    Jose

    Comvinart
    en respuesta a G-M.

    Re: VENGAAAAAAAAA!!!! Esas fechas!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Bueno, pues yo ya he cumplido con 5 reseñas. Para las primeras he desempolvado notas antigüas que tenía guardadas y echar mano de la memoria, y también he puesto mis dos ultimas experiencias en la capital de México, las cuales ambas han merecido la pena. Tengo que desempolvar memorias de cuando fui al Sant Pau con Carme Ruscalleda y al Hispania con las hermanitas Rexach, pues estudié unos meses en Sant Pol de Mar, hace unos 8 o 9 años.
    Como comentario creo que en las notas de restaurantes, la puntuación puede ser engañosa, y esto da mas importancia a como se relata la experiencia en el restaurant. También entra el factor de la expectativa, creo que este influye en gran medida.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar