Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    Tabanquero
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Para enmarcar

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Espero con atención tus comentarios de las dos visitas, la de Punto MX porque llamó mi atención el artículo de José Carlos Capel, y la del Celler porque tengo reserva para el último día de su temporada de verano.
    Saludos

    Hambrebuena
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Para enmarcar

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Hola Isaac!

    Ya lo imaginaba. Se nota mucho cuando las cosas se hacen por el puro placer de disfrutarlas, de vivirlas, de compartirlas... sin obligaciones, sin prisas pero sin pausas, sin compromisos...
    Que sigas disfrutándolo y compartiéndolo.
    Yo te seguiré leyendo.

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de G-M.

    Pero se concreta algo , fechas, sitio o lo que sea , estamos ya a casi mediados de junio , época de parilladas y cerveceras , a ver si concretamos algo , si soy un cagaprisas , que queréis , veo mucho divageo , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Anubis7
    en respuesta a G-M.

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de G-M.

    Aurelio, por fin el "servidor" informatico ha tenido a bien declarar publica la web de Verema ... veo que llevais 31 paginas y no puedo ponerme al dia leyendo todo porque ademas de comer y beber... trabajo... Que me he perdido? Hacedme un resumen plis......

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿Cuándo?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Una pregunta que quiza hayais comentado anteiormente pero acabo de entrar y no he podido digerir 30 paginas de hilo... Las parejas respectivas pueden asistir?
    DEpendiendo de la respuesta las fechas disponibles en mi caso, son diferentes. Aunque a corto plazo, agosto lo tengo mal porque la primera quincena estare degustando la gastronomia peruana... Gracias ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    JoseRuiz
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Cuándo?

    Ver mensaje de Anubis7

    Si, en principio pueden asistir las parejas.

    La primera convocatoria va a ser en Zaragoza en honor al Sr. Presidente fundador y también porque es una ciudad que geográficamente cae a medio camino de la mayoría de los miembras/os de la Peña.

    Lo ideal sería que nos reuniésemos antes de Agosto, ya que en caso contrario deberíamos posponerlo a Septiembre.

    Saludos,

    Jose

    Aunque, de momento, tan sólo tres miembros se han pronunciado. Así que a los demás ÁNIMO, ÁNIMO, no seáis tímidos.

    Anubis7
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿Cuándo?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Si es en junio o julio contad con nosotros excepto el finde del 28-29 de julio. Entiendo que seria sabado-domingo o solo sabado comida y cena ???.. Eso me lo he perdido

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    JoseRuiz
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Cuándo?

    Ver mensaje de Anubis7

    La idea es que sea como mínimo sábado comida y cena y el domingo si quedan fuerzas o para los más intrépidos alguna actividad turística. Como ves todavía todo está por definir, porque lo más importante es que los demás se pronuncien sobre su disponibilidad.

    Saludos,

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar