Peña "Los Restauranteros".
Re: Peña "Los Restauranteros".
Ver mensaje de G-M.¡Oño!¡Oño!. Menuda movida has montado. Te felicito. Estas dia y medio sin entrar y ya la habeis "liao". Y
Saludos desde Cantabria.
Re: ¿Cuándo?
Ver mensaje de jacomurComo ya he comentado antes, yo encantado de ir a cualquiera de los dos sitios. Creo que será mejor que se lo expongas a JoseRuiz, que es a quien nuestro Sr. Presidente ha dado mas "mano" en lo de elegir la ciudad.
Saludos, Insigne Peñista
Ver mensaje de jacomurEn Zaragoza calor? Qué va! Te debes confundir de ciudad.
Jaja
Re: Para enmarcar
Ver mensaje de jacomurGracias Jacomur..espero que los contenidos sean de nivel como para el seguimiento sea duradero...
www.complicidadgastronomica.es
Hoy he cenado en Punto MX, probablemente el mejor mexicano de MAdrid.
Junio 23: Celebraré San Juan en el Celler de Can Roca
Ver mensaje de G-M.Gracias por la parte que me toca, Presi! Soy una cabra loca muy guapa, riete de Copo de Nieve!
Respecto a las "nuevas" propuestas me acoplaré a las sugerencias de los más veteranos...
Un saludo!
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!
Ver mensaje de Isaac AgüeroHola Isaac!
No conocía tu web, pero me parece muy pero que my interesante. Enhorabuena por la iniciativa porque estoy convencida de que estás disfrutando mucho con este proyecto.
Un saludo!
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!
Ver mensaje de HambrebuenaGracias Hambrebuena,
Lo hago por el puro placer de hacerlo. Es el camino no el fin.
Es totalmente personal, aprovecho las noches y los fines de semana
Ver mensaje de Isaac AgüeroHola Isaac, llevo un poco de tiempo sin intervenir y no habia visto esta pagina tuya.
Te felicito, no solo por montarla que para mi ya es un exito, es que tambien me agrada sobremanera.
Saludos desde Cantabria