Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    Gastiola
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Zaragoza , 10 de noviembre del 2.012..

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Si lo que más me preocupa es el "etc" ése que has puesto. jajajaja.
    La quedada de Bilbao o la de Cantabria, que supongo que habrá, aunque sea al café y con permiso, me apunto el primero. Sin dudarlo.
    Jopelas, que me acabo de enterar que en la foto faltan dos y encima uno de ellos el Jero, pero bueno, ya le "pillaré" en otra.
    Y por tu culpa le he tenido que mandar un beso a Oscar que es un celosón. :-))))

    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Zaragoza , 10 de noviembre del 2.012..

    Ver mensaje de Gastiola

    Pero mira qué eres!!! Ese "etc" no es otra cosa que tu constancia con los comentarios y tu "ir y venir" por los restaurantes de la zona sin saltarte ni un fin de semana. No seas mal pensado que todo bueno, nada malo, ya te lo ha dicho el Vice!

    En la foto falta Jerónimo y Vicente.

    Besos!!!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar