Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    G-M.

    Noticias en breve...

    Manténgase a la expectativa, por favor.

    Faltáis un par por contestar a un mail interno que os envié a todos. El que no lo haya recibido, que me lo digan y lo reenvío.

    Un abrazo, peñista

    chini
    en respuesta a G-M.

    Re: Se acerca el gran día...

    Ver mensaje de G-M.

    ......el origen de la leyenda.Y pronto la envidia de todas las peñas !! Tocaran la puerta, sobornaran, intimidaran, presionaran para poder entrar en tan magna peña pero, ya sera tarde !!
    Tendran que verlo desde la barrera, arrepentidos cual adolescente despues de dejar a su chica en el umbral de la puerta sin darle un ultimo achuchon....

    ........chini........

    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de G-M.

    *****, vaya hilo y yo sin verlo, gracias Aurelio por el enlace y darme a conocer tamaña grupeta de gastrónomos. Bueno, que ya esta la gestión realizada, creo que cenaran ustedes bien.
    Saludicos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar