Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: Se acerca el gran día...

    Ver mensaje de G-M.

    CATORCEEEEE!!!

    Como los 14 ochomiles, los 14 puntos de Wilson, los 14 diptongos, los 14 MAGNÍFICOS!!!

    Aúpa Los Restauranteros!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Hambrebuena
    en respuesta a chini

    Re: Se acerca el gran día...

    Ver mensaje de chini

    Yo no quiero ni pensarlo! Me doy por vencida YA! Hasta sin salir de Valencia!

    Tendré que emplear los viejos trucos de llenar el vaso de agua, o de tónica, o perder el cubata al revés que hacía de joven, o vaciarlo en las macetas, u ofrecerle a Aurelio en plan generosa, o a los jóvenes desempleados, o.... tendré que seguir pensando...

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Se acerca el gran día...

    Ver mensaje de Gastiola

    No llores Gasti! Ya sabes que te mantendremos informado. Serás el primero en enterarte de todo.

    Palabra de Hambrebuena!

    Un beso ;-P

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Gastiola
    en respuesta a G-M.

    Re: Se acerca el gran día...

    Ver mensaje de G-M.

    Pues fíjate que yo pienso que son las mejores horas para la verdadera sinceridad....
    Otra cosa es que a la mañana siguiente sigas con las mismas intenciones.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar