Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    Gastiola
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Zaragoza , 10 de noviembre del 2.012..

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Acabo de ver la foto. :-)))) Evidentemente los de Bilbao somos bien "listos" a la hora de pillar sitio. jajajaja.
    Pobre muchacha, menuda cuadrilla.......
    Tengo alguna duda de algunas caras pero con un poco de ayuda me las quito enseguida.
    Pues pena tenía y ahora pena más grande, desde luego, pero no desesperar que siempre hay tiempo.
    En pocos días voy a conocer a más gente y poco a poco iremos teniendo oportunidades.
    Ya os habrá contado Oscar que yo soy formal del todo y "poco hablador".
    Un saludo para todos.

Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

Re: Zaragoza , 10 de noviembre del 2.012..

Ver mensaje de Gastiola

Tranquilo Gasti!!! Se portaron muy bien conmigo y me cuidaron mucho. De hecho ya ves que me pusieron presidiendo la mesa, jejeje!!

En efecto, te mencionamos en más de una ocasión por tus crónicas a altas horas de la madrugada y etc.

Algunos compis me preguntaron por ti.

Para la quedada de Bilbao, sea cuando sea, no te escapas!!!

Un abrazo!!!

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar