Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gastiola

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de Gastiola

    Mi concepto es el siguiente, cuando un tema se agota o cae en picado puede ser debido a:
    - Era un tema graciosillo que dura lo que de fondo tiene, poco. Estos tienen su función de pasar un buen ratillo.
    - Alguien ha cortado el interés del fondo del tema y cuando se leen las últimas entradas no aportan nada.
    - Evidentemente se ha agotado el tema, cosa poco frecuente.
    - Tema que resurge de vez en cuando, que para mí son los mejores temas.

    Como puedes apreciar en los dos primeras posibilidades y para mi mas frecuentes, la causa somos nosotros mismos.

    Si queremos que perduren hagamos algo sin lamentarnos.

    Saludos desde Cantabria

    chini
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo por mi parte, entro cuando puedo.Y a veces me pasa que se han escrito muchas cosas, y no puedo o me quedan pocas ganas de leer todos los comentarios ( sin que se mal interprete esto ).
    Asi que termino por perder el hilo y no me queda mucho por decir...,

    Pero vamos que yo me dejo llevar a lo que me digan mis maestros !!

    ........chini........

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: VENGAAAAAAAAA!!!! Esas fechas!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Esta respuesta es tanto para G-M como para Oscar. Creo que los dos sabéis que he estado fuera, este fin de semana.
    Mi concepto así por encima, es:
    - La asociación me parece muy bien.
    - Las personas que se comprometan tienen que tener presente que la asociación si se lleva a cabo, debe ser de forma seria y legal.
    - Estos nos obliga a varios detalles
    - No podemos los que nos comprometamos, salvo fuerza mayor justificada, a dejar el barco.
    - La economía actual es la que es, y estos temas llevan un dinero y unas obligaciones y ausencias familiares, que suelen dar al traste con el tema. Analizarlos previamente, antes de comprometerse.
    - Creo que hasta la organización definitiva la tenemos que hacer las gestiones, en vía privada.

    Si seguís animados, como yo estoy, adelante.

    Saludos desde Cantabria

    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    CUOTA anual.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Totalmente de acuerdo contigo. Eres nuestro guía espiritual.
    Tal como hemos comentado, se propone que se pague YA una cuota anual de 50€ por transferencia a nuestro tesorero. Este dinero se dedicará íntegramente a sufragar la primera comida de peñistas.
    Así veremos la viabilidad del proyecto, quién está interesado realmente y quién no.
    ¿Qué os parece?
    Si sigue adelante hablo con Jerónimo, que me de una cuenta y le hacemos una transfe todos los interesados en formar parte de esta privilegiada peña.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: CUOTA anual.

    Ver mensaje de G-M.

    En mi experiencia al cuota es importante para lograr un compromiso ante los demas y con uno mismo.

    Es recuperable si en las quedadas el organizador logra unos precios muy ajustados.

    Pero una vez mas digo: hagamoslo por via privada, pues en el foro la gente no va a poder expresarse a su manera y a los que no piensen ser restauranteros les resultaremos pesados.

    Asi que todo el que este interesado que se diriga a el secretario, tesorero o presidente para montar el tema, yo ya lo he hecho.

    Saludos desde Cantabria

    Jeronimo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Vale.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ya tengo la cuenta abierta en Las Caimán, pero yo creo que 50€ es muy poco.
    Si queremos ser un club elitista y exclusivo de foreros Sibaritas, y que no se nos cuelen foreros cutres, la cuota debería ser muchísimo más elevada.
    Esta debería dar para los sueldos de los directivos, dietas, viajes, secretarias, sobornos, guardaespaldas, abogados, gastos de representación, asistencia a ferias y congresos, (por cierto yo necesito un currito para que me libere del trabajo de oficina y que me deje tiempo para pensar estrategias y hojas de ruta), en fin esto hay que montarlo bien montado.

    Hambrebuena
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola!

    En respuesta un poco a tod@s...

    He estado fuera desde el viernes y sin conexión y he perdido un poco el hilo, pero ya veo que parece que se apaga un poco.
    Al respecto comento:
    - creo que hay tantos hilos que es imposible seguirlos todos, por lo menos para mi. Mientras hay cachondeo la cosa se anima pero luego...
    - respecto a fechas, creo que soy demasiado "nueva", por eso lo dejé para los veteranos, pero aportaré que nosotros en julio estamos de vacaciones, y los 2 primeros findes estamos en el norte. Los otros 2 findes, en principio no sabemos aún por dónde andaremos... pero creo que nos podríamos acoplar.
    Igual se nos ha echado el verano encima.

    En fin, que mientras pueda que aquí estoy para lo que haga falta!

    Un saludo compañer@s!! Y arriba esos ánimos!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar