Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: VENGAAAAAAAAA!!!! Esas fechas!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Se nos va la fuerza por la boca , esto me parece a mi finiquitado , y si es por las fechas que se planteen otras , pero el que calla otorga , asin que como presidente , te pido firmeza en las decisiones , dimisiones ya ,o en su defecto expulsiones , juasjuas , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Gastiola
    en respuesta a G-M.

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de G-M.

    Como ha dicho muy bien Oscar, esto se ha parado radicalmente. Yo pienso que habrá gente que por los motivos que sean no quiere o no puede pero no sabe como decirlo.
    Algunos teneis más confianza y más labia para expresaros.

    Gastiola
    en respuesta a G-M.

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de G-M.

    De todos modos y dejando a un lado la quedada, yo necesito un lugar donde expresarme si necesidad de tener que abrir un tema nuevo. Me encantaría que tuviésemos un sitio concreto donde decir nuestras cosas de restauranteros habitualmente.

    Gastiola
    en respuesta a G-M.

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de G-M.

    Si se abre un tema para cualquier cosa, ese tema se va quedando rezagado y luego ya la gente no entra tan fácil. Por ejemplo lo que abrió Viscenagre con lo de que pedimos de un restaurante.Que a mi me pareció interesante pero que también se ha dormido. No sé si me explico pero, Sr Presidente,¿se puede hacer algo al respecto? Un saludo para tod@s.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar