Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

204 respuestas
    #41
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Alternativa

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola amiga, ya Silvia me ha comentado algo. Yo personalmente tengo un poco complicado pero sabiéndolo con tiempo intentaré arreglarlo, pues siempre hace ilusión conocer a foreros.

    #42
    Nacho_G.F.

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Bueno, la calçotada de Porrera en La Tena ya es una tradición bien agradable por cierto.
    Dios mediante, allí estaremos.

    #43
    Francescf
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    ¡Cachis la mar! Nosotros no podemos este año. Una lástima. Hace tiempo que no nos vemos. En fin, que os lo paséis muy bien :-)

    Un fuerte abrazo ♥

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #48
    PedroCarroquino
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Llegamos Barna viernes 25 noche-coche a Porrera-sabado en calçots y domingo despues del desayuno a Tarragona...
    Visita a compadres y allegados y martes a Barna

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar