Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

204 respuestas
    #65
    PedroCarroquino
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Bueno, hace muchos años que voy a la misma tendera. Lo que busco es el corte. Aqui hay bacalao de Islandia, Islas Danesas, etc.. pero no hay especialización en los cortes, los buenos lomos. Por lo demas... tambien me los traigo de Madrid.

    @Malditovino

    #66
    Whitebruja
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tengo "cierta amistad" con uno de los propietarios de la principal empresa o una de las principales importadoras de salazones y bacalao en España...>>>;)
    vaya!!!ahora no se si invitarlo/a a la calçotada
    veo que os dado por el tema

    #67
    PedroCarroquino
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de Whitebruja

    Traetelo, que traiga muestras que algo venderá. Tiene que ser lomo envasado al vacio para evitar sospechas de los grupos armados de los aeropuertos estatales.

    @Malditovino

    #68
    PedroCarroquino
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes de Grandes Vinos Blancos

    Ver mensaje de Whitebruja

    Domi, danos idea qué vinos. Ya sabes que con lo que cuesta traerlos a estas islas no vamos a ir llevandolos de vuelta.
    Qué va a ser lo de los blancos? Cuando? Sabado noche? Estilo de vinos etc...

    Por piedad

    @Malditovino

    #69
    Whitebruja
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes de Grandes Vinos Blancos

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Uff Pedro:
    blancas internacionales, lo que tu quieras.
    Me gustaría que fuera algo improvisado y que no nos diera demasiada guerra ni ceremonias, que yo ese día acabo aplastada.

    #70
    PedroCarroquino
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes de Grandes Vinos Blancos

    Ver mensaje de Whitebruja

    Venga, ya sabemos que te gusta este ceremonial, es muy bonito, pero lo decía por traer de aqui o conseguir alguno allá que lleve alguien de mi parte, pero buieno, ya tengo idea, no hay problema, algo que no haya probado la gente si es factible esto a estas alturas.
    Internacional es que lleve la etiqueta (contra) en inglés y basta?

    @Malditovino

    #72
    PedroCarroquino
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Yo intentaré pillar botellitas de Chenin de Vouvray - si es botritizado mejor que mejor.

    Ver mensaje de Whitebruja

    Sí, cambiemos. Ya está bien de riesling. Siempre los mismos. Algo más epatante.
    Hay vinos locales que merecen la pena dar a conocer.

    Qué bonito el peluche

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar