Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

204 respuestas
    #49
    Alternativa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Whitebruja, me puedes reservar hotel , casa rural o sucedáneo para dormir en Porrera el sábado? El domingo después del desayuno ( si no hay urgencias en la pisci) me regreso, quien sabe con parada en Tarragona ( o convenzo a Pedro para que se queden un par de días en mi palacio!). Voy a ver si hablo con un amigo en Rueda, y me llevo algunos magnum . Blancas del mundo haciendo patria: verdejo y godello. Por cierto, quien quiera ver las fotos de mi nueva casa, aquí.....
    http://www.facebook.com/album.php?id=100001658685666&aid=27220

    #51
    Francescf
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Avisa si montáis algo en Tarragona con Alternativa, aunque lo tenemos bastante mal hasta principios de abril... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #52
    PedroCarroquino
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Vale, estupendo...Avisaré a la gente para organizarnos. Una comida mejor no?
    El lunes quiero ir al mercado a chafardear y traerme algo de viandas por si hay guerra.

    @Malditovino

    #56
    Jzm2000
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de Whitebruja

    Preciosas fotos, casi se respira el ambiente, ummmmm

    El año pasado, muy a mi pesar no pude asistir, pero le estoy echando unas miradas al calendario que para que contarte, jeje

    Un abrazo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar