Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

204 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    A ver que tengo invitación via mail para asistir.
    Propuesta: viernes 25 noche llegada a Barna (tenemos hotel)
    Compartimos viaje Barna-Porrera con algun conductor 26/3 por si hubiera y planear etc...
    Estamos muy seguros de ir salvo impitoyables elementos

    El resto lo que sea...Otra rieslingada?

    @Malditovino

    #2
    Whitebruja
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno, aún no lo hemos propuesto. Sois unos fans de los rieslings. A mi no me importaría, pero con una cena muy ligerita. Porque la gente acaba hecha porrrrvo.
    La verdad es que el tema riesling es éxito seguro, por los rieslings adictos que hay, pero yo aún lo ampliaría más y sería más atrevida:
    -Grandes blancas del mundo.
    Y así quien quiera traer chenin o chardonnay, le dejamos.
    (O garnacha blanca).

    #4
    Whitebruja
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    A mi es que la Chenin me chifla.
    Creo que
    GRANDES BLANCAS DEL MUNDO
    es un buen tema, con muchos frentes, y diversidad.
    Incluso da para hacer una buena comparativa si al final nos animamos unos cuantos.
    Bueno, pues ya lo tenemos.
    Cena temática de la calçotada 26 marzo
    GRANDES BLANCAS DEL MUNDO.
    -Riesling-Chenin-Sauvignon blanc-Chardonnay (Y alguna garnacha blanca para comparar)

    Por cierto, el 26 y 27, los mejores días para catar de marzo.
    Escogí estas fechas por ese motivo. Además se adelanta una hora el día 27 por la madrugada, así dormiremos una hora menos jajajaja
    Esa noche es una noche especial, porque a media noche se presenta una situación de elemento calor, fruto, tranquilidad absoluta a nivel de previsiones atmosféricas y además, fruto dominado por Plutón, algo que me llama mucho la atención.

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de Whitebruja

    Gracias. Igual salimos el viernes directos de Barna para Porrera aunque sea de noche. Se podrá ir de noche por las carreteras de allí eh? Tengo que mirar el mapa. Siempre he ido desde Tarragona, luego el domingo volvemos a Tarragona donde pasaremnos un par de dias de pitanza y vinos.

    @Malditovino

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    A mi aún no me ha llegado la invitación pero bueno, si llega prometo traer algun buen vino ;-) No en serio, me haría mucha gracia conoceros a unos cuantos de vosotros... y ponerme morao de calçots, claro :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar