Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

204 respuestas
    #35
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Alternativa

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Concha, hablando con Ferran me ha comentado que estás por nuestra provincia viviendo y ahora viendo el hilo ya me queda claro hasta dónde y qué bien te tratan.

    Nosotros iremos a la Calçotada de Domi en el mes de marzo, pero antes nos veremos con él, estoy a la espera de que me confirme si el fin de semana del 8 de febrero bajan a Tarragona. Si es así, chequearé con Nacho y Montse y podemos organizar una comida.

    Si necesitas ayuda de algún tipo, cuenta conmigo.

    Saludos,
    Silvia

    #36
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de Alternativa

    Me referia a que en Zamora, no hay veremeros, salvo Jaime cuando acude y Cathy a caballo entre Leon y Zamora,(no recuerdo mas) y aqui hay varios foreros.

    Saludos desde Cantabria

    #37
    Alternativa
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Gracias Silvia. No te he llamado antes porque aún estoy aterrizando, JaimeJ me dijo que me pasaría tu teléfono y ya pensaba ponerme en contacto con vosotros. Estoy en Aldover, cerca de Tortosa. El fin de semana del 8 de Febrero ??? Puede estar bien, pero aún es pronto para confirmártelo, depende de como vayamos avanzando en la empresa ( a veces hay que currar en fin de semana). Si os parece bien, podemos quedar aquí, así inauguramos mi casa con una barbacoa si hace bueno :).

    Un saludo y hasta pronto

    #39
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Alternativa

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de Alternativa

    Bueno Ferrán y Nacho son los que tienen que confirmar, por nosotros no hay problema de momento. Corrijo la fecha es el 5 de febrero.

    Te envío un privado con mi teléfono por si necesitaras cualquier cosa.

    Saludos,
    Silvia

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar