Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

204 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues yo tampoco. En fin, ya nos conoceremos en otra ocasión monstruo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #18
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de Whitebruja

    Aaaaaaah collons! Pues nada, es que yo me apunto a todo enseguida :). Otra vez será. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #19
    Alternativa
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de Whitebruja

    Me vale la invitación por mail del año pasado? Ahora que por fin vivo en Cataluña (una semana tan solo y aterrizando) me puedo "auto-invitar"? Blancas del mundo: buen tema. Tengo algo más de un mes para pensarlo.....

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Concha me alegra el leerte, tras tu participacion desde tu nueva residencia, yo que te conozco, te noto con alegria.

    Compañeros de la zona(Nacho y Silvia, a los que conozco personalmente y he charlado con ellos, y quizas alguna mas de la zona a el que saludado y ahora no ubico y a los que aun no tengo la suerte de concocer), cuidarme a Concha y escucharla, pues es de esos profesores que saben mucho más de lo que aparentan.

    Un abrazo Concha.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es que tú me quieres mucho!!! Que va, yo de profe tengo poco..... y hablo demasiado!
    Para conocer las razones de mi alegría, tienes que venir a vistarme, amigo. Las palabras se me quedan cortas en la nueva casa. A ver si mañana los peces dan poca guerra y puedo dedicar algún tiempo a enviar las fotos de los naranjales y olivares que me "circunvalan". Voy entrenándome en lo del " corpore sano" con medio litro de salud en zumito diariamente. Qué naranjas! qué dulces! qué placer pillarlas del árbol directamente ! Es para abrir una página de catas de zumos naturales, jeje.

    Nacho y Silvia. Ya no es "amenaza", es un hecho. Estoy "de facto" en vuestra zona. A ver cuando marcamos un encuentro (informal o formal es lo de menos). Este fín de semana necesito aterrizar, pero quizás al siguiente????

    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Alternativa

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Concha, vaya noticia! Yo que ya tenía una excusa para ir a Zamora, cachis! En fin, por lo que leo estás cerca de Tarragona, no? Bonita tierra, la verdad. Yo tengo una visita pendiente a Tarragona ya hace tiempo para conocer a Silvia. A ver si pudiéramos coincidir y tomarnos unas copas juntos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar