Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

204 respuestas
    Whitebruja
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    off topic
    (Jajaja me troncho!!! voy a pasarles a mis hermanas ipso facto la dirección web de verema, que se quedaron impresionadas por el ardor con el cual debatíais sobre este tema. Les digo que empezais un hilo sobre ello). Por cierto, así la Malvasia tiene su origen en...?

    Alternativa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Dile tú a mi amigo Manolo Fariña que su blanco de malvasia toresana no es tal (http://www.vinostoro.com/comprar/333-Colegiata-de-Fari%C3%B1a-Blanco.html) o al amigo Julio Gallo o a la amiga Cathy que su Abadengo blanco arribeño tampoco (https://www.verema.com/vinos/47331-abadengo-blanco-2008) y querido Pedro, la liamos parda.... Que la malvasia canaria quiere ser "volcánica"???? Muy bien, pero álguien la tuvo que llevar allá para que se adaptara. Quién? Se aceptan apuestas. Yo digo lo que Cayetana Fliz James Stuart (vulgo duquesa de Alba).... A mí plin..... y Santas Malvasias diversas visiten mi paladar!

    Alternativa
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

    Ver mensaje de Whitebruja

    Brujita...... qué tal pasaste tu cumple? Te trataron bien en el vermout? Yo tambien tiré unas fotitos de tu árdua discusión con el canario sobre la tonteria de cariñena prioratina (Carignan y análogos) y Samsó..... Abres tú el hilo? Distinto para tintos que para blancos ? El mismo frente común sobre sinonimias ampelográficas y tonterias de normas sin sentido común en DO´s????? Porqué un Godello zamorano (cepa centenaria) no puede ser registrado en su D.O. correspondiente como tal sobre argumento que no es variedad preferente? No estaba allí antes que la propia D.O? e incluso antes que las gallegas?????

    Whitebruja
    en respuesta a Alternativa

    Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

    Ver mensaje de Alternativa

    aichhh
    no me toqueis la carinyena que me tocais el corazón.
    Me organizaron una comida mis hijas chapeu!!!me emocioné y todo, unas lagrimitas y eso...se pasaron toda la mañana cocinando.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar