Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

204 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

    Ver mensaje de Whitebruja

    Oyeeeeeeeeee, que yo la carinyena ni la toco ni le cambio de nombre....... me la bebo fermentada!!
    Me alegro que la familia te organizara la comida (lagrimitas de cariño no estorban). Aves del paraiso esta noche han rebentado dos en el jardín, ya tengo tres!

    PedroCarroquino
    en respuesta a Alternativa

    Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

    Ver mensaje de Alternativa

    Dios qué ganas de montarla teneis. Por encima ni remota referencia a la malvasia mediterranea, algun buzo se habrá metido por esas dehesas y andais usando el nombre. La llamaran malvasia como en muchas zonas pero seguro que hablamos de algo superfluo, lamentablemente para tus amores; lo de volcánica es la perreta que tienen aqui los de las islas orientales con las occidentales.
    Dile a Dominic que se barrunta una de normativas: Cuando llegue vino del Penedes etiquetado con sumoll aqui las normas obligaran a la bodega cambiar el nombre por vijariego (¿os imaginais la chorrada?).
    Pues en esas estamos.
    No te enfades.

    @Malditovino

    Alternativa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Querido Pedro:

    Hasta donde la geografía me da a entender, Toro y Arribes pueden ser catalogados más como atlánticos que mediterránesos, lo digo, en cualquier caso, por las cercanías con la frontera portuguesa. Jaja, mis amores (esto es personal). Te refieres a la ausencia de ellos??
    Ya te dije que volcánica a mi plin..... o mejor dicho Carpe diem ? Si a mi me gusta la diversidad!

    Dile a Dominic (dile tú, jaja) que se barrunta tal y cual..... de funcionarios de turno que no están al sentido común que debieran estar ..... Aquí solo nos queda comentar en el foro de kdds las chorradas que indicas por si las moscas (o moscas..... "cojoneras" ? incluidas?). Haya diálogo y humor, en cualquier caso...

    PD1.- Si hubo consenso entre nós y alguno más en la calçotada, es que el 46 cepas de Merlot de Maestro estaba de PM. Merlot aquí y en Pekin, en eso no hay dudas.....

    PD2.- Mi perro Baco, que se entera (no se cómo) de lo que escribo, mueve el rabo, y eso parece ser una buena señal (hay días que no se cómo me aguanta, a mí y a las gatas......)

    Whitebruja
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Uy uy a mi que ya soy muy vieja (Desde ayer para estas cosas del debate con sangre i fetge).
    Yo acabo de alquilar la finca para una boda de muy muy grandes alturas catalanas eyy, solo 24 horas ehhh!,porque son CARIYENAS MUY MUY VIEJAS-(Luego me la devuelven enterita, con sus CARINYENAS Y TODO), es que me han dicho que querían un viñedo de lujo tradicional con CARINYENAS MUY MUY VIEJAS...(De samsó ni mencionarlo, vamos, no he oido que dijeran nada de samsó >;)).La verdad es que les he dicho que no varias veces, pero al final, me han soltado unos numeritos al oido y me lo he repensado, se ve que el oido me iba diciendo: carinyyyyyyennnnnnnnas carinyennnnnnnnnnassssssss....
    De malvasías como q no entiendo.

    Alternativa
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

    Ver mensaje de Whitebruja

    Cariño, de malvasias casi que quisiera no entender para no entrar en guerra con el amigo Pedro...... mis gatas Albilla y Shyrah, ninguna malvasía, jaja

    Whitebruja
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

    Ver mensaje de Whitebruja

    Pues ahí te dejo algunas fotos del día de mi aniversario, mis hijas que son además grandes cocineras lo prepararon todo, ellas mismas, me consta que estuvieron cocinando toda toda toda la mañana del domingo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar