Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

204 respuestas
    Silvia Franconetti
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Gracias por los consejos que me diste. Ahora mismo no estoy mucho por la labor, pero lo dejo apuntado.

    Fue un verdadero placer volver a coincidir con vosotros dos días seguidos!!!

    Un abrazo muy fuerte,

    Silvia Franconetti
    en respuesta a Alternativa

    Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Concha,

    Por fin nos conocimos!!!!

    Nacho y yo ya nos hemos puesto manos a la obra y estamos intentando coordinar fechas con los demás compañeros. Será un deleite volver a compartir contigo una jornada.

    Las naranjas estaban buenísimas!!!!

    Bss,

    Silvia Franconetti
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Cinco enormes panes de quilos hechos en horno de leña con harina tradicional

    Ver mensaje de Whitebruja

    Y a ti Domi, para ti tengo elogios por el esfuerzo realizado por toda la familia.

    Gracias por compartir vuestro entorno, vuestros vinos y tiempo. Siempre es una delicia volver a veros y gracias por reunir a algunos amigos en torno a una mesa.

    Un abrazo enorme para toda la familia,

    Alternativa
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Hola Silvia:

    Calculo que haya naranjas hasta final de mes y ya he visto que la flor está a punto de rebentar. Si el tiempo viene acompañando, estaría bien la tercera semana de Abril o en Semana Santa? Así seguro que no se nos olvida el olor a azahar....

    Silvia Franconetti
    en respuesta a Alternativa

    Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

    Ver mensaje de Alternativa

    Buenos dias Concha,

    En cuanto tengamos una fecha, te comento, aunque te adelanto que Semana Santa por mi parte está ocupada. Nos vamos a Ontinyent a visitar a mi suegro y mis cuñados, ademas de tener cita pendiente con Obiwan para compartir comida junto a Dani Cervera y otros compañeros de la zona que se apunten.

    Un abrazo,

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar