Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

204 respuestas
    Whitebruja
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Cinco enormes panes de quilos hechos en horno de leña con harina tradicional

    Ver mensaje de Whitebruja

    bajo el cerezo en pleno apogeo , otra foto del bloguer Juan Massana, una foto preciosa.

    bajo el cerezo en pleno apogeo , otra foto del bloguer Juan Massana, una foto preciosa.


    (La foto de arriba era del distribuidor Oscar Gallifa)

    Desde la cima de la Tena, una foto de Juan Massana  (Wine at catalonia). La humareda de la fogata

    Desde la cima de la Tena, una foto de Juan Massana (Wine at catalonia). La humareda de la fogata

    Una de mis fotos favoritas del fin de semana, de la forera alternativa, una bruja y su peluche.

    Una de mis fotos favoritas del fin de semana, de la forera alternativa, una bruja y su peluche.

    Nacho_G.F.

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Pues un año más buenos calçots, buena carne, excelentes vinos (¡Ah, el Marsala de Frederic...!), mejor compañía, sol radiante, La Tena preciosa...no se puede pedir mucho más, que Dios nos dé salud para poder asistir y a los anfitriones humor ynánimo para seguir organizando esta entrañable calçotada. Hice pocas fotos, pero cuando las tenga apañadas las colgaré.
    Gracias mil Dominic y Paco.

    Olaf

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ya estamos de vuelta en Alemania. Lo pasamos de maravilla, tiempo fabuloso, deliciosos calçots, buenos vinos y mejor compañía. A ver si el año que viene podemos volver una vez mas. Muchas gracias a Paco y Domi por organizarlo.

    Whitebruja
    en respuesta a Olaf

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Ver mensaje de Olaf

    Gracias a vosotros por venir, y a esperar un nuevo año.
    Os dejo unas fotos de un águila culebrera herida que hoy hemos rescatado en la finca.

    PedroCarroquino

    Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

    Ha sido un placer. Saludos desde Tarragona
    Saludos a todos
    Tuija/Pedro

    @Malditovino

    Whitebruja
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Gracias a todos todos vosotros. Me siento feliz de haber pasado un rato tan maravilloso con todos vosotros, desde el viernes por la noche hasta el domingo.
    Cada año, mientras lo organizo, me pongo algo nerviós y siempre digo: este será el último. Mis hermanas se rien.
    Ya estoy pensando en la próxima.
    Gracias a todos y a mis 3 hermanas, incluyendo mi hermana postiza (Adoptiva), a la que llamo así cariñosamente desde los 10 años, y que tb vino a la calçotada y me ayudó.Ellas tb se lo pasaron muy bien. y aunque no se dedican a ésto del vino, las tengo bien liadas.
    Buen viaje, buen año y hasta la próxima.

    Alternativa
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

    Ver mensaje de Whitebruja

    Gracias a vosotros bonita! Yo lo pasé tan bien que prometo (y amenazo) volver. Todo fantástico. Aluciné con el paisaje y con tu pueblo, y mucho más con vuestra viña!. Me encantó poner caras a foreros y no foreros. Buena compañía, buen rollito y unos vinos maravillosos!!!

    Lástima que os perdisteis mi calçotada de ayer. Todo el mundo se deshizo en elogios con el romescu de Ingrid. Vamos a ver si Nacho se anima y organizamos algo antes del fin de la temporada de naranjas....

    Un abrazo enorme

    vidok
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Gracias Dominic, Gracias Paco, Gracias a la Bodega Clos Dominic por esta fiesta anual

    Ver mensaje de Whitebruja

    Gracias a ti Domi y familia y los organizadores de la calçotada. De los 3 años que he tenido el honor de asistir, este ha sido el mejor. Excelente ambiente, compadreo sin falsos apareceres, clima excelente (como siempre Bruja!), rodeados de un paisaje inimitable (sueño imposible:calçotada en septiembre, rodeados de verde y explendor...but no hay calçots?!). Se hacen amigos rapidamente, Pedro,alternativa,olaf y largo etcetera). La cena estuvo muy bien.Asistimos algo tocados pero muy muy bien.Cenar al lado de Montse e Ingrid en el apacible ambiente de la Cooperativa saboreando los vinos blancos....eso No tiene precio (ni mastercard!). La visita a Porrera es obligada para toda persona que ame el vino. SalUT!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar