Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

204 respuestas
    Whitebruja
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Cinco enormes panes de quilos hechos en horno de leña con harina tradicional

    Ver mensaje de Whitebruja

    Con el restaurante hemos quedado que entorno a las 20 personas.
    Pero Mañana a la una y media, antes de empezar a comer calçots, pasaré lista como en el patio del colegio, a ver si consigo hacer una lista coherente de participantes a la cena.

    Alternativa
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Cinco enormes panes de quilos hechos en horno de leña con harina tradicional

    Ver mensaje de Whitebruja

    Aunque aún no me conozcas, espero no ser una de las descontroladas! Tengo reserva confirmada en Els Pampols desde el 2 de Febrero. Y segura a la cena, of course...

    Alternativa
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Cinco enormes panes de quilos hechos en horno de leña con harina tradicional

    Ver mensaje de Whitebruja

    Al final mañana nos haremos la ficha mutuamente....
    Acaba de venir mi casero, el Sr Andreu, con una "sorpresita" para la fiesta : 20 Kg de naranjas recién cogidas. Ya tenemos postre!!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar