Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

204 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Cómo está la cosa por ahí? Hace pelete?

    Ver mensaje de Whitebruja

    Siento perderme el plan de viernes, sobre todo por la cantada.... pero tengo peces (muchos) y perros (uno, de nombre Baco) que atender.

    Me dijo mi casero (el Sr. Andreu) que debo ir por Gandesa, aunque consultando la guia repsol me recomienda ir por Benifallet, Mora D´ebre, Falset, Pradell, Porrera ( dice que solo estamos a 70 Km, un paseo). Saliendo entre 9 y 10 el sábado, en una hora y poco me planto allí, un café en el bar i prou. Pasa tu telefono en privado por si acaso, no lo tengo.

    Espero que me llegue el pedido de vino a casa del jefe en esta semana. Llevaré algo muy especial para mí (tuve el honor de estar en la mesa de seleccón de uva y doy fe que se hizo una a una.....) aunque no se trata ni de una Chardonnay ni de una Chenin Blanc (algo he leido sobre las preferencias de Carroquino por la variedad, jaja). Si no llegara a tiempo, algo queda de los "reyes majos" de los amigos foreros y no foreros. Confirma mi presencia en la cena, por favor.

    Y finalmente iré sola. O lo que es lo mismo, dispuesta a "acompañarme" de foreros y no foreros. Me llevo la cámara de fotos y el tele para el cerezo. Tengo ganas de poner ya caras a los nicks. El domingo me regreso sin parada en Bcn como previsto inicialmente en el salón de vinos naturales.Espero por la noche la visita de mi amiga la inglesa arribeña. Si deciden quedarse unos días, volveremos a Porrera durante la semana cargadas de Pirita.....

    Whitebruja

    100 personas confirmadas para la calçotada

    Entre ellos miembros de prensa, guías de vino, bloguers , verememeros, aficionados, consumidores, aficionadísimos, distribuidores, gente de la guía de vins de Catalunya, de Cupatges, de varios diarios nacionales...
    En fin, que parece que vamos a estar muy animados.
    Creo que nunca se ha hecho una fiesta popular entorno al vino, tan multitudinaria, y tan representativa. O quizás si, pero esta va a dar la nota.

    Varios diarios nos han pedido nota oficial de prensa, y hoy Ingrid está enviando a todos los medios de comunicación españoles.

    Whitebruja
    en respuesta a Whitebruja

    Re: 100 personas confirmadas para la calçotada

    Ver mensaje de Whitebruja

    Los 1500 calçots ya están en camino....

    Tenemos dos personas contratadas para que hgan la salsa romescu, Van a traernos dos enormes tarros de diez litros cada uno, casero, casero, casero...

    Y aquí la previsión del tiempo
    Mira que me cuesta sortilegios conseguir cada año el primer buen fin de semana primaveral para la calçotada, pero veo que los encantamientos, CONTINUAN SIN FALLARME , tras los fines de semana tormentosos, 200 litros por metro cuadrado en Porrera la semana pasada, por fin llega la primavera
    http://www.eltiempo.es/porrera.html
    Y este año parece ser que hasta sin viento, traed las cremas de sol.

    Whitebruja
    en respuesta a Whitebruja

    Re: 100 personas confirmadas para la calçotada

    Ver mensaje de Whitebruja

    Pan de horno de leña.
    Este año vamos a probar el pan de quilo del tradicional horno de leña antiguo del pueblo, así hemos encargado las barras tradicionales, especiales para la calçotada.
    Otro aliciente más.
    La llangonissa, también nos la va a hacer la carnicera del pueblo, al estilo tradicional.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar