Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

204 respuestas
    Olaf

    Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

    Que ganas de calçotadaaaaaa!!!! Para mi es un evento especial. Creo que será la 4ª calçotada a la que voy. El ambiente es un pasote, no es solo por el vino. Es el estar en ese lugar, casi mágico que es la Tena, comiendo calçots y charlando con la gente, disfrutando de ese ambiente mediterráneo que se respira, a ver si nos hace bueno. De echo en las primeras calçotadas, lo del vino era casi secundario y no me suena ver riedels en la mesa. A ver si esta noche busco las fotos de la primera calçotada.

    Entonces por la noche, cata de blancas. Bien. No se que llevaré, en el avión apenas puedo transportar nada y siendo tantos, por lo menos hace falta magnum.

    Veo que voy a poner muchas caras nuevas a veremeros. Mola.

    Whitebruja
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Cómo está la cosa por ahí? Hace pelete?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Dia brutal hoy...calor, sol, azul...
    firmaría para que el próximo sábado fuera igual de reconfortante.
    Ojo!!! Anteayer floreció el gran cerezo...hermoso, hermoso, hermoso...el cerezo, dicen, más grande del Priorat, está en La Tena. mide 15 metros de altura, es enorme.

    sol, vino, alegría, templanza, paz, sosiego, dessestres...y algo de brujería. Ya estamos.

    Whitebruja
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Cómo está la cosa por ahí? Hace pelete?

    Ver mensaje de Whitebruja

    Empezamos los avisos:
    Todo el mundo que llega ya el viernes por la noche, conoce mi teléfono, se ruega llamar.
    Creo que iremos a cenar al TEATRET como cada año, los viernes por la noche se puede comer a la carta o unas enormes pizzas que hacen en horno tradicional de leña, increibles, beberemos y con un poco de suerte cantaremos. Luego si hay ganas nos iremos al pub a tomarnos unas copas, y si no hay ganas a dormir.

    El sábado se ruega puntualidad, a las doce todo el mundo en LA TENA, para empezar la calçotada a la una.
    Los que no sepan llegar, nos encontraremos en la plaza Catalunya de Porrera, delante del Bar Priorat a las doce del mediodía, y desde allá os iremos llevando a la finca.

    Por la noche la cena es en LA COOPERATIVA, la temática: BLANCAS DEL MUNDO. Obligado llevar una botella de blanco. Por supuesto, cada cual tiene libertad.

    Jzm2000
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Cómo está la cosa por ahí? Hace pelete?

    Ver mensaje de Whitebruja

    Que chulo, sería estupendo Dominic, que colgaras una fotico de ese pedazo de cerezo...

    Espero que el próximo sábado os haga un día tan maravilloso como el de hoy.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar