Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

204 respuestas
    #97
    Whitebruja
    en respuesta a Whitebruja

    URGENte leer

    Ver mensaje de Whitebruja

    Tema copas calçotada
    Como sabeis los que llevais años viniendo, el tema copas cuesta, pues conseguir 100 riedel syrah no es fácil, nosotros aportaremos dos o tres docenas, pero como ya sabeis , cada año llegan vinos más especiales a la calçotada y cada año apetece más tener una buena copa a mano. Los que podais traeros vuestra copa, se agradece, todo y que como digo habrá bastante scopas normales y tres docenas de syrah riedel.

    #99
    Whitebruja
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: URGENte leer

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tira tira, que luego , a los 20 minutos, todo tiene sabor a cebolla...con UNA hay de sobras, y en todo caso, nosotros pondremos para todo el mundo, eso si, riedel, solo unas pocas. Pero como cada año, la gente se me pone más purista...recuerdo QUE ES UNA CALÇOTADA, pero a mi desde que me trajaeron una botella de 200 euros para abrir y la bebimos en vaso de plástico, me ha cogido repelús...así que este es solo un aviso para PURISTAS.
    Pero yo me bebí un par V. Altes ayer con vaso de plástico...manías, tampoco tengo ninguna. Con una paella que estaba...cómo estba la paella...

    Whitebruja
    en respuesta a Whitebruja

    Re: URGENte leer

    Ver mensaje de Whitebruja

    Pues estos dos últimos días he recibido dos peticiones raras rars, una de un canal coreano que quería hacer un reportaje de costumbres gastronómicas inéditas españolas, entre ellas la calcotada y me pedían permiso para firmar la calçotada del día 26 - no se de donde habrán sacado la información- pero les he dicho que no!!!!.
    Y hoy me han llamado del financial times - bueno, eso creo - por el teléfono que llamaba y el nombre que me ha dado, podría ser hasta cierto . que querían hablar "con la bruja del Priorat", les he dicho que estaba haciendo un akelarre y que no concedía entrevistas (Y me he quedado tan fresco como un atún recién pescao), palabra de honor. No se si tb querían apuntarse a la calçotada - divago - es que veo que ha levantado cierto interés.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar