Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

204 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Whitebruja

    Re: 100 personas confirmadas para la calçotada

    Ver mensaje de Whitebruja

    Vaya, vaya, asi está bien. Una pizza mexicana nada menos... con Plácido Domingo? Nada, nada, pàaá vamos. Me han dado una alegria. Que mi amigo Penti se ha recuperado de un susto que ha tenido. La vida es hermosa.

    @Malditovino

    Whitebruja
    en respuesta a PedroCarroquino

    Cinco enormes panes de quilos hechos en horno de leña con harina tradicional

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Acabo de encargarlos esta tarde al horno tradiconal de Porrera, solo los hacen porencargo exclusivo, son una joya.
    Y seis cocas de huevo tradicionales, tb las hacen solo por encargo.
    La verdad es que estas cosas tienen el valor del sabor del recuerdo

    Alternativa
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Cinco enormes panes de quilos hechos en horno de leña con harina tradicional

    Ver mensaje de Whitebruja

    Hace un rato me ha confirmado el bodeguero que han salido las cajas encargadas con destino Tortosa. Esperemos que no haya impitoyables para que lleguen a tiempo antes del viernes. Al menos el blanco....

    vidok
    en respuesta a Alternativa

    Re: Cinco enormes panes de quilos hechos en horno de leña con harina tradicional

    Ver mensaje de Alternativa

    hueeelo a godello en Magnum un 2007...maybe...a saber en que condiciones llego llegamos a la Gran Blanca...aja saluT! solo poir conocer al gran CarroKino paga la pena...alea Jeisus SaLuTTe!

    Whitebruja
    en respuesta a Jmassana

    Re: Cinco enormes panes de quilos hechos en horno de leña con harina tradicional

    Ver mensaje de Jmassana

    Pues otro misterio, yo conté alrededor de 20 personas, pero me dicen en un hotel que hay reservadas dos habitaciones para la noche de la calçotada, una creo que por usted, y la otra me dan el nombre y no se quién es jajajaja....no lo tengo apuntado, y me comentan que han dicho que no a otras dos personas pq ya no tenían sitio, que tampoco se quien son.Y que éstos se han ido a otros hoteles de la zona, estas otras dos personas que han pedido otras dos habitaciones tampoco las tengo controladas.
    Es decir, ciero misterio entorno al hecho...
    18 seguros, 4 probables, 6 misteriosos?????
    Esta vida es un misterio del nacimiento a la muerte >;)
    En fin, tenemos 20 personas con reservas en hoteles en Porrera conocidas, 2 personas con reservas para la calçotada en Porrera desconocidas, y otras 4 o 6 que también son desconocidas, que vienen a la calçotada y no sabemos donde ni cuando ni porque ni en que sitio andan reservadas, solo que andaban buscando hotel. En fin...llevo tres días con las manos pegadas a la bola de cristal y no me aclaro.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar