Feria del cava y el champagne en Manresa

6 respuestas
    #1
    pepecano

    Feria del cava y el champagne en Manresa

    Durante todo el dia de hoy en Manresa se ha celebrado la feria del cava y el champagne, bodegas interesantes y ademas dando a catar casi todo lo que llevan y eso es de agradecer,por ejemplo en el Cavatast de San Sadurni casi todas las bodegas llevan los cavas mas basicos.
    Por ejemplo se podia catar Torre de l' Homenatge de Castell de Sant Antoni,el Parisad de Can Rafols del Caus, el Turo d' en Mota de Recaredo, L'origan ,Kripta de Agusti Torello, el CR20 de Mont Ferran( en homenaje a Carme Ruscadella), en fin muy bien , felicito al Petit Celler de Manresa por la organizacion

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Feria del cava y el champagne en Manresa

    Ver mensaje de pepecano

    Hombre, estuviste por allí? Yo quedé con "pensatiu" y estuvimos tomando unas copas por la tarde (entre las 4 y las 6 y media). La verdad es que aún no había ido nunca y es una pasada. Por 5 eurillos puedes catar de casi todo (incluso el cristal de Roederer o el Krug!!!). En fin, que disfrutamos mucho. Yo al final caí en la tentación y me agencié una caja de Pierre Paillard, muy muy rico, y al precio que tienen ese día, pues hay que aprovechar. Ahora a esperar al año que viene. Si te subes avisa! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Feria del cava y el champagne en Manresa

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si te lo dije yo la semana antes, canalla!!! Es que no me escuchas... :-P

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar