Quedada Navideña en Zaragoza

137 respuestas
    #97
    Pirineos
    en respuesta a Latrufa

    Re: Quedada Navideña en Zaragoza

    Ver mensaje de Latrufa

    El Tondonia blanco muy bueno,paso nota de cata vertical de Belondrade por si lo cogeis.

    Nuestros favoritos: 2001, 2005 y 2007, en ese orden, con 2002 (especialmente considerando lo difícil de la añada) y 2004 también por ahí. Los que menos nos llamaron la atención, 2003 y 2006. ¿Conclusiones después de probar los vinos? Lo primero, que es una pena que la mayoría de las botellas de Belondrade se beban tan jóvenes. Nos estamos perdiendo de esta manera lo mejor que van a dar. Segundo, que la verdejo es una uva con un potencial de siete u ocho años, tal vez algo más dependiendo de la cosecha (y de la conservación y tamaño de las botellas, claro). Y que los blancos en España, gracias a pioneros como Belondrade, pueden ser grandes, y aunque todavía no hay muchos, pensamos que cada vez van a ser más… ¡Felicidades, Belondrade!

    Si lo quereis la nota completa

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=2&vs_fecha=200103&vs_noticia=985849246

    Pd si faltan blancos puedo traer un Pazo Piñeiro

    #98
    Latrufa
    en respuesta a Pirineos

    Re: Quedada Navideña en Zaragoza

    Ver mensaje de Pirineos

    El Tondonia pues adjudicado, uno u otro lo llevaremos, aunque si Lair puede hacerse con el Belondrade, pues mejor.
    Yo creo que vamos bien servidos, los dos blancos, los dos cavas, el champán, tres tintos y el oporto.

    lair75

    Re: Quedada Navideña en Zaragoza

    El Belondrade ya imposible, así que adjudicado el Tondonia por mi parte ...

    G-M.

    Re: Quedada Navideña en Zaragoza

    Espero con ansiedad la crónica que Nacho ha prometido hacer, solo adelantar que esta quedada de "Aragoneses veremeros por el mundo" ha sido deliciosa, un placer.
    Nivelazo de vinos superado por el nivel de los asistentes.
    Se repetirá seguro, y esperamos que a la siguiente acudan Japar, Catachán...
    Saludos cordiales

    P.D.: sin desmerecer al resto, ni mucho menos, pero vaya pedazo de garnachaza, MMV, que Tempore va a sacar al mercado y que nos ha adelantado EdyFelson. Ffffuá.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar