Quedada Navideña en Zaragoza

137 respuestas
    Edy Felson
    en respuesta a G-M.

    Re: Quedada Navideña en Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    Fue una quedada perfecta, me lo pasé pipa y se me pasó el tiempo volando.
    Yo creía que íbamos a salir torcidos con tanto vino, pero casi hacemos corto. :-)

    Nacho_G.F.

    Re: Quedada Navideña en Zaragoza

    Desde las 18.30 de ayer hasta las 15 de hoy sólo he ingerido una naranja y un vaso de té.
    Con eso he dicho todo.
    En cuanto pueda escribo una pequeña crónica.
    Un abrazo a todos los que compartisteis conmigo ese estupendo rato.

    catachan
    en respuesta a G-M.

    Re: Quedada Navideña en Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    Agradezco el recuerdo y si puede coincidir la fecha con la disponibilidad sera un placer compartir mesa y vino con todos vosotros, además me siento orgulloso por ser de donde soy y por vuestro cariño....hoy ando tierno cagüenlá.

    Buen Año

    Latrufa
    en respuesta a Latrufa

    Re: Quedada Navideña en Zaragoza

    Ver mensaje de Latrufa

    Magnífica quedada, en cuanto a comida, vinos y sobre todo la compañía.
    Tras varios amagos conseguí conocer a Luis (Lair), y la pena es no haberlo hecho antes, espero que fueran los primeros de muchos vinos que nos tomaremos.
    Nacho, un auténtico lujo con quien compartir una comida. Saluda a mi "colega" y espero ansioso la crónica.
    Aurelio, vaya crack! Lo pasé en grande con él, tras esperar a una persona mucho más seria, nada que ver!
    Y luego los que ya conocía, Eduardo y el "embaucador" Luis :), disfrutando de sus historias y de sus conocimientos, lo que se aprende con esta gente!!
    Lo que está claro que esta fue la PRIMERA QUEDADA MAÑA, es decir, habrá más y esperemos que se apunten otros foreros.
    Saludicos.

    G-M.
    en respuesta a Latrufa

    Re: Quedada Navideña en Zaragoza

    Ver mensaje de Latrufa

    Y fue una quedada "de altura"... en todos los sentidos.
    De los 7 mañoforeros, 5 alcanzabamos al menos el 1.90!!!
    Yo que suelo ser el grande del grupo, aquí era de los pequeños.
    Im-presionante.
    Abrazos

    P.D.: Nacho sigue a base de tes?
    P.D.1: te reitero mi agradecimiento por pensar en mi al aportar esa garnacha de ARMAS tomar!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar